domingo, 27 de octubre de 2013

Chef Ville: De la sopa a la ensalada

En esta misión parece que vamos a aprender a realizar ricas ensaladas, Es una misión en seis partes, la primera de ellas bajo el rótulo de Recién cortado. Para superarla vamos a tener que comprar dos plantas, servir dos veces brochetas vegetarianas y conseguir 8 estrellas de maestría, que sin que sirva de precedente, ya tenemos.

Como premio a completar estas primeras tareas vamos a obtener 2 puntos de experiencia, 2 champiñones y 2 cebollas silvestres, y por supuesto el paso a la segunda ronda, ¡Ensalada a lo loco!:


Para esta segunda parte vamos a tener que colocar y construir una barra de ensalada (en el puesto del mercado, solo cuesta una moneda), recoger 2 lechugas romanas del puesto de lechugas (tenemos que tenerlo desbloqueado) y servir dos ensaladas de champiñón.

Desbloqueamos el puesto de lechugas cumpliendo los siguientes objetivos:

Debemos tener en nuestra cartera 600 moneditas, conseguir 10 recomendaciones (repartiendo rosas a diestro y siniestro entre nuestros comensales) y conseguir 12 estrellas de maestría (cocinando diversos platos). Una vez desbloqueado hemos de recoger las dos lechuguitas romanas para completar la segunda parte de esta misión. Las lechugas tardan 5 minutos en reproducirse, asñi que es el tiempo que tendrás que esperar entre cosecha y cosecha.

Como recompensa a la finalización de "Ensalada a lo loco" vamos a obtener 2 puntos de experiencia, 1 lechuga romana y desbloquearemos una salsa para ensaladas, y por supuesto el paso a la tercera parte: Aliñar para triunfar.

En esta ocasión tendremos que conseguir una estrella de maestría con la ensalada de champiñón silvestre (la tenemos), hemos de preparar una ensalada de la huerta en la barra de ensaladas y además hemos de preparar el aliño nuevo un par de veces. como recompensa vamos a recibir dos puntos de experiencia, un cartón de leche y vamos a desbloquear la FPO ¿qué es? NI IDEA.

Ya hemos recorrido la mitad del camino, la cuarta parte viene bajo el nombre de ¡Hogar, dulce hogar!

Lo que tenemos que realizar ahora es, por un lado colocar una fogata, por otra comprar dos decoraciones de iluminación, y por último conseguir 24 estrellas para desbloquear la zona sopera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...