martes, 15 de octubre de 2013

Café World: Oregano-no!

Esta es otra de esas misiones cuyos orígenes y avance no recordamos, así que empezamos en la IV de sus VI partes (y usamos números romanos, ya que la misma misión los usa). Está representada por  una bolsa que a  mi me parece de dinero, pero que seguramente, por el nombre de la misión, represente a una bolsa de especias.

Para superar la IV parte hay que conseguir doce ralladores de especias, conseguir 6 pantallas LCD y servir 16 ponches de fruta.
Al terminar la misión recibiremos 3000 monedas y 300 puntos de café.

La quinta parte de la misión, Use Your Noodle,  tenemos que completar la "mesa de mezclas", postear la petición de 12 boles para pasta y cocinar 30 veces un plato con spaguettis. Como recompensa desbloquearemos un ingrediente nuevo, la ternera!

Llegamos a la sexta parte, Mad Science, en la que obtendremos como recompensa un nuevo ingrediente, una vez que hayamos conseguido  12 listas de la compra mediante posteo, 10 cucharas para servir pasta que hemos de pedir a los amigos y tendremos que servir un plato ideado en el laboratorio y que contenga ternera.



Y colorín colorado, esta misión se ha terminado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...