viernes, 18 de octubre de 2013

Ikariam: 20 días después

Últimamente no puedo jugar, y no es falta de ganas, o bien tengo trabajo o cosas que hacer y cuando voy a echar una partidita o me falla el shockwave o no me va bien el ordenador...
Veinte días después retomo mi partida de Ikariam. Obviamente había olvidado hasta la contraseña, así que tras recuperarla consigo entrar en mi ciudad y me encuentro este aviso:
Bien, parece que en mi ausencia mis investigadores han conseguido averiguar lo que es un mercado negro y ahora puedo comprar soldados.

Voy a intentar ponerme al día. La siguiente misión que encuentro sigue centrada en el aspecto militar:
Mi objetivo es saquear el pueblo de los bárbaros y aprender el arte del desfalco. Seguimos al pie de la letra las ordenes que nos da el instructor, pero ¡oh hados del destinos! estoy sin barcos y sin tropas (20 dias sin entrar son muchos días!!!) Así que lo primero es fabricar tres lanceros y dos barcos, yo me decido por formar 5 lanceros (5 minutos de espera), así tengo un poquito más por si acaso hoy tampoco me diese tiempo a llevar la misión a cabo. Los barcos mercantes se compran en el puerto, parece que tengo dos por ahí (vaya usted a saber donde) así que al menos esto me lo ahorro. Por fin inicio mi saqueo:
Como recompensa obtengo diez unidades de ambrosía, moneda para contratar el Ikariam plus y algunas cosillas. Se puede atacar a los bárbaros cada vez que queramos, pero cada uno de nuestros ataques los volverá más fieros. Y con esto retomamos nuestra aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...