lunes, 28 de octubre de 2013

Chef Ville: Cáterin para Pippa

Cuando hayamos superado el nivel 10 de chefville se nos abrirá un nuevo grupo de misiones lideradas por Pippa, la reina del catering, la primera de ellas con los requisitos necesarios para abrir nuestra furgoneta de catering:
Hemos de colocar la furgoneta y la mesa de catering y empezar la primera misión llamada "Fiesta de cumpleaños". La furgoneta no nos va a costar nada, pero para colocar la mesa de catering tenemos que conseguir que nuestros vecinos nos envíen bandejas y hay que postear un par de peticiones.

Así que tengo el jardín petado de cosas inútiles (inútiles porque aun no tienen utilidad) y sin casi espacio para nada...

Mientras intento terminar de construir la mesa de catering, aprendo como funcionan en Chef Ville las misiones de catering:

Y la primera misión de catering que debemos desbloquear para avanzar en el Cáterin para Pippa es un Desayuno para mamá
Terminada la mesa de catering y colocada la furgoneta hemos de comenzar el desayuno para mami. La cuestión es que paracocinar algunos de los platos necesito muchas más estrellas de maestría d elas que tengo en este momento, así que nada, habrá que dejarlo aparcado aquí hasta conseguir los requisitos necesarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...