domingo, 13 de octubre de 2013

Farm Ville 2: Mentes productivas

Nos apareció un nuevo personaje, que nos trae una misión en 4 episodios, el primero de ellos titulado ¡A por fertilizante!

Nuestro objetivo será comprar 1 cordero, alimentarlo hasta que llegue a ser oveja (tendremos que enchufarle tres biberones) y dar de comer dos veces a ovejas adultas. Como recompensa vamos a obtener 48 estrellas, 500 monedas y un saco de fertilizante.

La segunda parte es Abonado al éxito:
Tendremos que trabajar en la granja de María, comprar unos cuantos animales hasta llegar al número de ocho y dar de comer diez veces a nuestros bichos para superar esta parte. Como recompensa por terminar estas tres tareas vamos a recibir 500 monedas y 58 estrellas.

Pasaremos así a la tercera parte de esta historia, Con el ojo echado al premio, en la que tendremos que dedicarnos a las calabazas, tendremos que plantar 20 calabazas, regarlas y fertilizarlas.

Una vez realizadas las tareas del campo nos veremos recompensados con 68 estrellas y 500 monedas. Y llegamos por fin a la cuarta y última parte, La práctica hace al maestro:
Ya solo nos queda cosechar nuestras calabazas, preparar 1 pastelito y alcanzar el nivel 1 de dominio de calabazas, que dicho sea de paso, lo conseguiremos cuando tengamos nuestra cosecha recogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...