jueves, 24 de octubre de 2013

Ikariam: exprimiendo la academia

Antes de ponerme a construir edificios he decidido que voy a investigar todo lo investigable en el nivel de academia que tengo, una investigación de cada área cada vez, hasta que se me acaben los recursos.

Empezamos por el área navegación, en el que no tenemos nada explorado, lo que nos obliga a ir comprando barcos mercantes por ahí:
Investigamos la carpinteria y me marcho a la siguiente área, economía, en la que ya me cuesta una investigación ni más ni menos que 1204 puntos, así que mejor la obvio y pasamos al área ciencia, e investigo el papel, que me cuesta 30 puntos.

El último área es milicia, que nos permite investigar a cambio de 8 puntos el carenero, así que adelante con ello. Como aun nos quedan muchos puntos de investigación hago otra ronda, en navegación por 12 puntos investigamos el armamento en cubierta, en economía paso palabra, en ciencia investigo el espionaje que me cuesta 420 puntazos y que me va a eliminar también esta categoría hasta que las otras dos estén a su altura. Y en milicia investigamos la cartografía.

No hemos quedado con unas investigaciones muy caras en las áreas de economía y ciencia, así que vamos a gastar el resto de puntos, en navegación vamos a investigar la pirateria, el mantenimiento de barcos y la expansión, y en el área de milicia me da para investigar el ejército profesional.

Y ahora toca producir puntos que me he quedado pelaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...