viernes, 25 de octubre de 2013

Ikariam: Construyendo edificios

Bueno, pues hoy vamos a dedicarnos a gastar eljornal en construir y mejorar edificios para nuestro pueblo, así estamos ahora:
Lo primero que vamos a construir es la taberna (17 minutos, 98 de madera) y vamos a esperar a ver como crece la satisfacción de nuestros ciudadanos. Seguro que después de tomar un poco de vinacho están más contentillos. Mientras se construye asignamos otros poquitos trabajadores al aserradero y al azufre. y le hago un saqueo al pueblo de los bárbaros, a ver que saco.

Una vez construida la taberna le dejamos dicho al tabernero que queremos gastar 4 unidades de vino por hora, ale que se pongan un poco contentos mis trabajadores. Me sigue quedando madera, así que vamos a construir otra cosa que mejore el bienestar de mi gente. En 14 minutos y por un irrisorio precio de 60 maderitas construimos una carpintería.

Bueno, mis soldados han vuelto del saqueo a los bárbaros, y este ha sido el resultado:

También hemos terminado la carpintería así que vamos a por otro edificio que hoy estamos casiteros. No se que beneficios tendrá la tienda, pero por 41 tronquitos y 24 minutos de espera  bien se puede tener una. Y ya está por hoy que casita a casita llevamos casi una hora aquí delante :).


Así nos ha quedado el pueblito. Hasta lapróxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...