domingo, 20 de octubre de 2013

Ikariam: Generar recursos

Bueno,pues ahora sin tutorial que nos guíe, vamos a ver como nos las apañamos en este mundo.

Primero vamos a ver que recursos vamos a necesitar para surtir a nuestra isla:
Como podemos ver las materias son madera, vino, mármol, cristal y azufre.

Nos vamos a la isla para saber que depósitos hay en ella. En las islas de Ikariam varían los tipos de depósito así que siempre habrá algunos que puedas conseguir directamente y otros que tengas que comprar o robar.

En esta isla tenemos madera y azufre.Ya tenemos 10 habitantes asignados a la madera, así que vamos a hacer lo propio con el azufre. Pero oh!  cuando intentamos explotar los depósitos de azufre descubrimos que primeramente hemos de investigar el bienestar.
Así que volvemos a nuestra ciudad, y en la ventana investigación vemos que necesitamos para investigar el bienestar. Lo primero que tenemos que investigar es la polea, que nos costará 24 puntos de investigación y tendremos disponible inmediatamente. La investigamos, ya que además la poela nos dará un 2%  más de rapidez en la construcción de nuestros edificios.

Ahora si, podemos investigar el bienestar:

Y como lo tenemos inmediatamente volvemos a nuestra primera intención, explotarlas minas de azufre.
Y por hoy tenemos suficiente, mañana más.

1 comentario:

  1. Luego de tanto buscar he encontrado un hack de billetes farm que si sirve, pude sacar 1.000 billetes cada vez que lo he usado. Este hack si funciona no es un engaño solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://adf.ly/
    Bueno estoy en ello suerte

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar? No te cortes...