jueves, 4 de julio de 2013

Café World: 2nd Deep Fryed

Igual que en el caso de las pizzas, podemos conseguir una segunda freidora. Esta misión representada por el icono de 2 freidoras, consta de 5 partes, como su homóloga pizzera.

Para superar la primera parte hemos de cocinar 4 veces el pavo frito, pedir cuatro botellas de aceite entre nuestros amigos y salpimentar 4 hornos de vecinos. Como recompensa obtendremos 100 monedas y 100 puntos de café.
La segunda parte 2nd Deep Fryer II, requiere para superarla cocinar 5 chips con guacamole, 5 tartas de frambuesa triple y conseguir mediante petición a los vecinos 8 coladores de aceite. Al completarla conseguimos 100 monedas y 100 puntos de café.

Llegamos a la tercera parte que viene siendo el ecuador de esta misión, y para superarla tenemos que conseguir de nuestros vecinos 6 delantales, por posteo hay que conseguir 8 espumaderas para fritos y cocinar 2 veces el pavo frito. El premio será la segunda freidora.

Habiendo conseguido la segunda freidora llegamos a la cuarta parte,  en la que tendremos que colocarla,  servir 2 veces pastelitos y conseguir de los amigos 8 bandejas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...