domingo, 7 de julio de 2013

Café World: Gone Fishin'

Bajo este nombre y bajo el icono de un rollito de sushi aparecen las misiones relacionadas con el puesto de sushi. Como en otros casos sin que sepamos muy bien como, no partimos del nivel 1 sino del 2 y habremos de llegar al nivel siete.

Para superar esta misión tenemos que construir el puesto de sushi, conseguir mediante petición a nuestros vecinos 6 bolsas de arroz y terminar 5 misiones de comida, que consiste en comer 5 platillos de tus vecinos mediante el botón de today dish, o bien visitándoles y comiéndote lo que te ofrezcan.
Desbloqueada la primera receta del puesto, pasamos a la tercera parte, Wasabi Hoby, y las tres tareas a realizar serán: en primer lugar conseguir 10 troncos de Wasabi, servir 5 veces la  receta recién desbloqueada y servir 16 veces ponches de frutas. Como recompensa desbloquearemos una nueva receta.


Llegamos a la cuarta parte, Fishy Business, y para superarla vamos a tener que pedir a los amigos 8  pulpos, servir 5 veces el plato recién desbloqueado y postear la petición de seis ganchos. La recompensa, de nuevo será desbloquear una receta del puesto de sushi.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...