domingo, 28 de julio de 2013

Café World: It's a Mistery!

La misión It's a Mistery, que reconocemos por el icono de la lupa, tiene 8 partes. Para superar la primera hay que postear la petición de dos listas, cocinar 15 veces pescado con patatas y pedir a los vecinos 2 lupas. Al completarla recibiremos como premio 200 puntos de café y 1000 monedas.

La segunda parte de la misión, recibe el nombre  The Missing Dish, y para superarla hay que postear una petición de pimientos, cocinar 20 veces Kung Pao  y pedir a los vecinos 3 cuenquitos de Cus-cus. El premio será desbloquear una receta de pimientos y couscous.

La tercera parte, Printing Clues, requiere que recolectemos mediante posteo 4 huellas de pie, que cocinemos 25 pimientos con cous-cous (la receta recién desbloqueada) y que pidamos a amigos y vecinos 4 huellas dactilares. Como premio por terminar estas tareas vamos a recibir 200 puntos de café y 1000 moneditas.

La cuarta parte, Acting on Tips, tiene como premio el desbloqueo de una nueva receta, pero para ello primero hay que completar las tres tareas habituales, postear la petición de cinco trocitos de carne, servir 30 veces el pastel de crema de chocolate y pedir  a los amigos cinco saquitos de arroz.Una vez realizadas estas tareas conseguiremos desbloquear la receta de Ternera con Arroz.


Y así llegamos a la quinta parte, Body of Evidence, (que viene a ser algo así como el cuerpo del delito) y que nos pide para superarla como viene siendo habitual tres tareas,  debemos pedir a nuestros amigos y vecinos 6 linternas y 6 bolsas de evidencia, y cocinar 40 veces la Ternera con arroz recién desbloqueada.

Una vez completada alcanzamos la sexta parte, Cooking up clues, y para llegar al penúltimo escalón tenemos antes que conseguir que los vecinos nos envíen 8 lechugas y 8 puñados de hierbas mixtas, y además servir 50 copas paulova. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...