jueves, 11 de julio de 2013

Café World: Astounding Expansion 1

La misión de la expansión asombrosa tiene 6 partes, y el icono que la representa es un casco de obrero. Para superar la primera parte tenemos que ampliar el café hasta la Expansión llamada Lavish, cocinar 10 macedonias y pedir a los vecinos 5 martillos. La recompensa por superar esta parte son 50 puntos de café y 300 monedas.

La segunda parte nos pedirá que cocinemos 20 pudings de navidad,que posteemos la petición de 10 ladrillos y que pidamos a los vecinos 5 clavos. Al superar las tareas conseguimos 500 monedas, 75 puntos de café y el pase a la tercera parte.

Al llegar a la tercer parte del Astouding tendremos que resolver los siguientes problemas: salpimentar diez hornos vecinos, servir 30 veces canapés de caviar y tenemos que conseguir mediante posteo 15 ladrillos. Como recompensa desbloquearemos la receta de los Baklava.


La cuarta parte de esta misión será superada una vez que hayamos alcanzado el primer nivel maestro con la baklava, hayamos servido 45 burritos y los buenos de nuestros vecinos y amigos nos hayan enviado 15 martillos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...