lunes, 1 de julio de 2013

Café World: Becky the Barista

Esta misión, que consta de 5 partes, está íntimamente relacionada con las misiones de la Academia de cocina y con la construcción de la máquina de café. El icono es un par de muñequitos abrazados.

En la primera parte, necesitamos construir la máquina de café, recolectar tres molinillos manuales y cocinar 40 veces los JellyDonuts. Una vez realizado desbloquearemos la receta de los Biscottis. La pregunta es ¿que misiones nos desbloquearán  la máquina para colocarla?

Y la respuesta es medianamente sencilla. Hay que terminar todas las misiones de la Academia (representadas con el icono de una chaqueta de chef, sólo la chaqueta) para desbloquear la maquinita.
Una vez realizado podemos empezar las misiones para conseguir una camarera para la cafetera.

Una vez superada esta primera parte, pasamos a la segunda, para superarla tenemos que construir la máquina de café, servir 40 veces los Jelly donuts y conseguir 3 partes del molinillo de café.
El molinillo de café es una misión propia de la cafetera (como pueden ser las de la tostadora o las del puesto de ensaladas) y lo que tenemos que conseguir son los 3 molinillos, reclamarlos y netonces ya podremos pasar a la siguiente parte. Y además desbloquearemos la receta de las galletas.

Llegamos a la tercera delas cinco partes, Becky First Day's, hemos de completar el primer nivel maestro de la especialidad de café, postear la petición de 10 copas de harina y pedir a los amigos 10 botes de vainilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...