miércoles, 3 de julio de 2013

Café World: Full Screen

El objetivo de esta misión es conseguir la función de juego a pantalla completa. Como en otras ocasiones, no sé como hemos logrado el primer nivel, pero el caso es que partimos de la segunda fase. Habrá que completar hasta 6 partes para conseguirlo.

En este segundo peldaño hacia la pantalla completa hay que cocinar 20 galletas del mañana, encontrar 3 ítems de la colección Quantum, y pedir 3 vasos de burbujas. Como recompensa recibimos 5000 monedas y 200 puntos de cocina.
Para superar la tercera parte hay que conseguir el nivel 1 de maestría cocinando las galletas del mañana, encontrar 4 objetos distintos de la colección quantum y salpimentar los hornos de diez vecinos. La recompensa es de 6000 monedas y 300 puntos de cocina.
En la cuarta parte de esta misión tendremos que cambiar la colección Quantum, alcanzar el  segundo nivel de maestría en la preparación de las galletas del mañana y pedir a nuestros amigos y vecinos 8 generadores eléctricos. Cuando terminemos las tareas obtendremos 10000 monedas y 1000 puntos de café.

Nos vamos acercando a la sexta parte y ya nos encontramos en la quinta, en la que tendremos qye resolver las siguientes tareas:
  • Tenemos que alcanzar el tercer nivel maestro de las galletas del mañana.
  • Hay que pedir a los amigos 15 trajes
  • Tendremos que salpimentar 15 cocinas de vecinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...