jueves, 25 de julio de 2013

Café World: The Hunt Begin

La misión The Hunt Begins, consta de 8 partes. En la primera de ellas hemos de postear la petición de 4 listas, cocinar 15 veces Huevos Benedictinos y pedir a amigos o vecinos 4 GPS. La recompensa serán 250 puntos de café y 1500 monedas.

La segunda parte, Scavanging Lunch, nos pide que consigamos mediante posteo 5 salchichas italianas, que cocinemos 20 tartas de crema de chocolate y que pidamos a amigos y vecinos 5 piezas de pasta. LA recompensa será el desbloqueo de un plato nuevo.

Green Machines es la tercera parte, y para verla superada postearemos la petición de 6 tenazas, serviremos 25 veces el plato recién desbloqueado y pediremos seis peines de máquinas. Al completarla seremos premiados con 250 puntos y 1500 monedas.

La cuarta parte, con el nombre de Recipe Recovery, estará resuelta cuando hayamos conseguido 7 raciones de jengibre gratinado, cocinemos 30 huevos benedictinos y pidamos a los vecinos 7 cuencos de curry.

Llegamos a la quinta parte, Gleaming Cubes, en la cual hemos de cocinar 40 veces el plato recién desbloqueado, tenemos que postear la petición de 8 cubos de luz y pedir a amigos  8 botes de salsa de cacahuete. Una vez completadas las tareas recibimos como recompensa 1500 monedas y 250 puntos de café.


Ya entramos en la sexta parte, Tracking Tofu, y las tres tareas que debemos completar serán: pedir 9 tabletas de tofu y 9 botellas de aceite de oliva, y además servir 50 veces Sisigs. Como recompensa vamos a desbloquear la receta de el filete de Tofu.

Llegamos a la penúltima parte antes de completar esta misión, Pressing Matters, en la que tendremos que pedir a los vecinos 12 prensas de pato, cocinar 60 veces el filete de tofu y pedir, también a los vecinos 12 dispensadores de frambuesa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...