sábado, 6 de julio de 2013

Café World: Eat Great Late

Eat Great Late es una misión de Café World con cinco partes representada por una taza roja de café.

Esta primera parte se supera cocinando platos de desayuno, 5 huevos con bacon,  5 gofres y sirviendo cinco veces salchichas rojas.
En la segunda parte hay que servir 15 Pizzas místicas, 20 helados de crema (tenemos la posibilidad de solicitar este plato a nuestros amigos y vecinos) y pedir a nuestros queridos vecinos 10 latas de refresco. Para cocinar Pizzas místicas hay que tener como mínimo el nivel 53, y para cocinar el helado,el nivel 55. Como recompensa obtenemos 1000 monedas y 200 puntos de cocina.


La tercera parte de Eat Great Late nos pide que cocinemos 50 hotdogs  y 30 tacos de pescado (ambas con la posibilidad de pedirlos a los amigos) y reunir 15 tazas de desayuno, el premio será desbloquear una silla para nuestro café.
La cuarta parte de la misión, requiere para superarla que se sirva 75 veces los Jelly Donuts (nos da la opción de pedir  a los vecinos y de usar los que tengamos en el almacén de regalos), y hay que pedir también 10 tarros de miel y 10 jarras de avena. La recompensa será desbloquear otra receta para nuestro libro,  las barritas energéticas caseras.
Y de este modo llegamos a la quinta y última parte, en la que, una vez completadas las misiones obtendremos 3 prácticas puertas automáticas para actualizar nuestro local. Para ello debemos alcanzar el primer nivel maestro de las barritas energéticas, salpimentar el horno de 5 vecinos y conseguir que nos envíen 15 bebidas energéticas.

Y una vez conseguidas las puertas podemos dar la misión por terminada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...