domingo, 14 de julio de 2013

Chef Ville: Tolerancia a la lactosa

Esta misión nos viene de la mano de una rubia muy hippie, que nos invita a conocer distintos sitios donde conseguir nuevos alimentos. La misión consta de tres partes, la primera de ellas es Intolerancia a la Lactosa.


Para superar la primera parte tenemos que comprar un estante de pan y buscar por el pueblo como conseguir dos raciones de pan y un queso mozarella. (hay una tiendecita en la entrada de nuestro restaurante donde podremos conseguir las raciones que necesitamos para esta misión). Una vez logrado, como recompensa vamos a obtener 10 monedas, 1 punto de experiencia y 1 champiñón silvestre.

La segunda parte es El lechero loco, y estas tareas nos ayudaran a desbloquear la lechería. Tenemos que conseguir 5 estrellas de maestría y 150 moneditas antes de dar el paso a la tercera parte. Una vez conseguido, como premio, obtendremos una estrella de experiencia, 1 pan de trigo y desbloquearemos la primera expansión de nuestro negocio.
La última parte de la misión es ¡El poder del calcio! y para superarla debemos:

Ampliar nuestro restaurante con la zona de la lechería, colocar el saco de harina que encontraremos en ella en otra parte y por último decorar nuestra nueva expansión con dos objetos.

Como recompensa, además de la lechería,vamos a obtener 50 monedas, 1 puntos de experiencia y un tomate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...