viernes, 26 de julio de 2013

Café World: The Stars Arrive

The Stars Arrive es una misión que identificamos con el icono de una cámara de vídeo y que consta  de 8 pasos. Para completar el primero hemos  de conseguir mediante posteo 3 guiones para TV, cocinar15 platos  de Salchichas rojas y pedir a los amigos 3 limusinas. Completándola conseguiremos 200 puntos  de café y 1000 monedas.

La segunda parte, Breakfast Battle, requiere que posteemos la petición de 4 huevos, que cocinemos 20 costillares y que pidamos a amigos y vecinos 4 espinacas; como recompensa desbloquearemos una nueva receta (como en casi todas las segundas partes).
Scramble Sucess es la tercera parte de esta misión y para avanzar un paso más debemos conseguir mediante posteo 5 luces de tv, servir 25 platos de la receta recién desbloqueada y pedir 5 micrófonos de corbata. Como premio recibimos 150 puntos de café y 1500 monedas.
Llegamos a la cuarta parte, Lunch Faceoff nos dará como recompensa el desbloqueo de una nueva receta, las enchiladas verdes,  siempre seamos capaces de cocinar 30 veces los espaguetis con albóndigas, que consigamos mediante posteo 6 raciones de queso fresco y que pidamos a los vecinos 6 cebolletas.

En la quinta parte, Meeting the Fans, debemos postear una petición para conseguir 8 autografos, la tarea de cocina pasa por  servir 40 veces las Enchiladas Verdes, y por último habrá que pedir a los amigos y vecinos 8 gafas de sol.

La sexta parte es Minty Meals, y para superarla hemos de postear una petición, para conseguir 8 hojas de menta fresca, cocinar 50 veces las galletas Glober Trotters y pedir a los vecinos unos cominos. Como premio desbloquearemos el plato de Chuletas de Cordero con menta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...