miércoles, 10 de julio de 2013

CaféWorld: One-click wonder

Cuando una misión se acaba (bien por superarla bien porque el maldito cronómetro te la elimina) aparece otra en su lugar. No estoy segura de, si en un futuro aparecerá alguna msiión que me desapareciese en algún momento.

Esta que traemos aquí tiene dos partes, y está representada por la cabeza de una estatua dorada (de hombre, que luego hay por ahí otras cabezas doradas :))

Para superar la primera de las dos partes tenemos que colocar la estatua y construirla:

Al completar la primera parte, recibiremos 25 míseras monedas y 20 puntos de café, además gracias a la construcción de la estatua tendremos una semana en al que todos nuestros hornos funcionarán como un suoper-horno, es decir, que con un sólo click pondremos a funcionar nustra cocina. Además obtenemos el pase a la segunda parte, que a su vez está formada por otras 2 partes y que se llama  Super Stove Refill. Parece que la misión nos dará un bonito horno dorado. Para completar esta parte nuestros amigos nos tendrán que enviar 5 quemadores, 5 placas doradas y 5 chips, todos muy dorados. Una vez terminado obtendremos la preciada estatua.
Una vez conseguido deberíamos poner la estatua y se nos activan nuevas misiones relacionadas con la estatuilla, una de ellas cocinar 30 veces en presencia del capitán (fire up the super):

Y aquí llega el problema, vale, resulta que la primera semana de trabajitos del capitán es gratis, pero yo la gasté mientras esperaba a conseguir las dichosas piezas, y descongelar al capitán me cuesta 20 billetitos, así que va a tener que esperar un poco a que los consiga. Una vez hecho vamos a conseguir como premio 1000 monedas, 500 puntos de café y completar la misión, que no es moco de pavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...