lunes, 30 de enero de 2012

Café World: Avanzando en las misiones

Eramos pocos y parió la abuela!
En la penúltima entrada referida a Café World dije que estaba agobiada con las misiones...bueno sigo teniendo cien mil y la madre pero al menos ya no me agobio. He añadido otros diez vecinos (a ver si me aceptan la solicitud) para conseguir más rápidamente las partes que me faltan para construir las cosas.

Voy a hablar de las misiones en las que he avanzado, ya dije que de momento me cohibía de seguir adelante con las misiones de tiempo, como con las de catering, aun  no tengo cocinita suficiente para poder asumirlas. Tengo la mayoría de las misiones al nivel 1, pero en algunas he conseguido dar un paso más allá.

Misiones al nivel 2:
  1. Going Dutch: En la segunda parte de esta misión me piden servir 30 manzanas asadas (llevo 11), completar el Dutch Oven y conseguir 7 hígados de pato (me falta uno)
  2. Lab Assistance: En la misión del laboratorio de cocina también he avanzado, sin saber ni como he conseguido 5 microchips y aun necesito cocinar 20 Pasteles Cassavas y conseguir 7 mecheros Bunsen
  3. También llevo a nivel 2 la misión de Pantalla Completa: tengo que cocinar 20 galletas del mañana y conseguir 3 vasos de burbujas.
  4. Al 2 está también la misión de la olla, a falta tan solo de conseguir las 5 invitaciones de la abuela y cocinar 20 sopas francesas de cebolla.
  5. Get Iced también la tengo al dos, y me falta todo para seguir subiendo
  6. The Recipe Test II: para pasaral nivel siguiente tengo que cocinar veinte filetes de halibut, veinte sopas de marisco y alcanzar el nivel maestro 1 del cóctel de gambas
  7. Fry Hard II: me falta completar la freidora, hacer dos hamburguesas y conseguir una taza de harina
  8. Estoy también en la segunda parte  de la Pizza Preparation que me faltan 3 tazas de harina y completar el horno pizzero.
Luego tengo la misión 3rd referral, que sigue en el nivel cuatro, a expensas de terminar el especiero...las demás están todas al uno.

Antes de terminar esta enumeración me ha salido una nueva misión, me parece que con 9 partes, Safe Craker, a ver como se nos da, voy a ver si cojo una misión y no paro hasta que la lleve hasta el final, en fin propósitos de una jugadora compulsiva pero no obsesiva..



2 comentarios:

¿Algo que comentar? No te cortes...