viernes, 20 de enero de 2012

En busca más niveles en Café World

¡Yupiiii tengo un montón de vecinossss!  Que contenta estoy, con tantos vecinos voy a hacer las misiones super rápido! ¿Os dije que estoy subiendo de nivel? Pues ahí estoy, ¡caminito del 20! Así que toca una recapitulación de progresos:

1. Por fin he estoy en  la tercera parte de la  rocket red, (me han dado un superfogón cuadrúple que no puedo usar porque tengo que supera distintas misiones para desbloquear los fogones), pero mira ahí está mi flamante fogón rojo. Ahora tengo que cocinar lechones, huevos y pedir cosas y cosas para superar la misión (quedan 9 días, ¿lo conseguiré?)

2. Tengo varias  nuevas misiones:
 a)  Scene 1, Taco 2: misión con múltiples recompensas que no tengo ni idea de que va
 b)  Welcome, esta tampoco se muy bien de que va, pero tiene 4 partes
 c) "Un extraño mensaje" es la primera de 8 partes. Buff pues anda que no hay que hacer cosas aquí, quita, quita, la dejamos aparcada de momento.
 d)  "Llama a un amigo" tiene tres partes, y tengo que cocinar y hacer llamadas desde una cabina telefónica
 e)  Astouding Expansion 1: son seis partes
 f)  Pantalla completa: es una misión con seis partes, y la última recompensa es conseguir la pantalla completa
 g) Early Access I: que son cosas que tengo que conseguir antes del 11 de abril, no me preguntes para que
 h) The Recipe Test I, que es algo relacionado con libros

3. Voy por la  última parte de la  3rd Referral, y de esta también me queda tela, ¡tengo que construir el especiero, así que con paciencia...

4.Una nueva  misión con siete partes de las que, la primera, casi la tengo lista. Se llama "Pie in the Sky" y para terminar la primera parte solo me falta colocar la base de un horno pizzero.

5. Sigo estancada en "Get your cafe" ¡y mira que me falta poco para acabarla, sólo he de cocinar esos nachos con guacamole, bueno, puesantes de acabar este post tiene que estar hecho...

6. Tres cuartos de lo mismo me pasa con Lightining Stove, que como hay que construir el horno pues me da pereza andar pidiendo las partes
 

A todo esto, en casi todas las misiones tengo que cocinar y como voy contra reloj para conseguir pasarme la fiesta de cumpleaños del catering pues ¡hasta me estoy agobiando! La llevo al 59 por ciento y sólo me quedan 24 horas...ya os contaré si lo consigo a la primera!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...