domingo, 29 de enero de 2012

Café World: Medallitas

En la última entrada dije que iba a comentar las medallas de Café World. Si os fijáis, en la parte de arriba de la pantalla hay unos simbolitos que se refieren al exterior del café, los empleados, la personalización de la ropa y LAS MEDALLAS.

Las medallas de Café World se consiguen logrando ciertas "proezas", como gastar micho dinero, cocinar muchos platos o recibir muchos regalos. Cada vez que consigues una medalla logras también puntos de experiencia así que no está nada mal recibir una medallita de vez en cuando. Se pueden conseguir cuatro medallas de cada categoría.

De momento mi medallero se encuentra así:
sólo me falta una!!!

  • Café World Celebrity: ¡tooodas! tengo todas las medallas de esta categoría que te van dando por tener vecinos, resulta que yo ya tengo más de 15 vecinos
  • Comfortable Cooker: pues de esta no tengo ni una, creo que la dan en función del dinero ganado o gastado
  • Cooking Colleague: Tengo la primera, creo que las dan por ayudar a tus vecinos cocineros (o porque ellos te ayuden a ti? el caso es que aun me faltan 3 ayudas para la siguiente medalla
  • Scalding Squanderer: no tengo ni idea porqué las dan, pero ya llevo dos ¿según lo que haya vendido?
  • Oodles of foods: esta te la dan según la cantidad de platos servidos y llevo dos medallitas
  • Greatly Gifted: Bueno no se si la dan por los gifts que me han enviado o por los que he enviado yo, tengo la medalla de bronce.
  • Supreme Spoiler: esta si la se, te la dan en función de los platillos que se te han puesto malos...¡me faltan 5 para conseguyir las cuatro medallas
  • Dining decorator:  estas medallas te las dan por decorar el local...¡no tengo ni una!
  • Delicious Dealer: Creo que las dan por vender objetos quehayas comprado para el café...no tengo ni una
  • Fuming Foreperson: tampoco se porqué las dan y no tengo ninguna medalla
  • Eatable spender: creo que te las dan en función de la comida vendida, llevo la de bronce
  • Banknote Banker: esta medallita te la dan según el cash (moneda de pago del juego) que hayas gastado. Yo he gastado 0 cash que hacen un total de 0 medallas!
  • Continous cooker: esta medallita te la dan en función de los días seguidos que te has pasado a jugar, pues bien aunque no me han dado ninguna debería llevar un par de ellas...
Bueno, pues de vez en cuando haremos recuento del medallero, a ver si averiguo las que no sé y voy ganando las que no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...