sábado, 7 de enero de 2012

Travian, día 3: Continuamos misiones

Con la recompensa de la misión siete, a poco que nos fijemos, los recursos alcanzan el límite de su capacidad, que está en 800. Para impedir que se nos escape alguna ventajosa recompensa en materias, yo aconsejo construir antes de seguir las misiones un granero y un almacén.

La misión 8, consiste en aprender a manejar el sistema de mensajería. Pinchando en el botón de mensajes nos encontramos un mensajito del instructor, informándonos de que ya tenemos esperando nuestra próxima recompensa, que consiste en nada más y nada menos que ¡20 moneditas de oro! Yo no me las pienso gastar aun, voy a ahorrarlo, el oro es un bien escaso y muy necesario en la guerra.

La siguiente misión se llama Uno de cada, y nos pide que subamos al 1 una casilla de cada materia. Como estoy construyendo granero y almacén (que nadie me ha pedido) voy a tener que esperar más de lo habitual.

Una vez terminadas de subir una casilla de materiales de cada, como recompensa obtendremos otro puñado de recursos. La misión número 10, llamada Vecinos tiene como objetivo principal familiarizarse con el mapa y con las coordenadas. Accedemos al mapa  pinchando en el botón de mapa  (veras que los voy señalando en rojo en las imágenes). Buscamos una aldea que pertenezca al tipo/tipa que nos piden (pasando el cursor por encima nos dirá los datos necesarios) y una vez localizada memorizamos (o apuntamos en un papel) las coordenadas de nuestro vecino las introducimos en las casillas de la misión y la completamos. Y como recompensa, otro puñadito de materias!.

Con la misión 11 vamos a aprender a gestionar una de las capacidades nuevas del héroe traviano. Es una de las novedades, frente al improductivo héroe de tiempos antiguos, el nuevo héroe ¡produce materias! en esta misión nos piden que cambiemos la forma de producción, que puede ser una cantidad equivalente de cada materia o unas cantidad similar pero de una sola materia. Como lo que menos tenemos a estas alturas es cereal, lo lógico es aumentar el cereal, y como recompensa obtendremos 200 cerealitos.

La misión 12 nos enseñará a leer informes de batallas, de aventuras del héroe etc. Pinchamos en el botón de informes, leemos la aventura de nuestro héroe y obtenemos unas poquitas materias más...¡seguimos con el héroe! La siguiente misión, la número 13 nos pide que enviemos al héroe de nuevo de aventura, igual hay que esperar un poquito para que regrese, y si ya lo tenemos en casa es tan fácil como enviarle!  La recompensa... ¡2 jugosos días de travian plus!.

La siguiente misión seguramente nos obligue a esperar, ya que se trata de subir todas las casillas de materias al 1 y es probable que se nos agoten las materias mucho antes ¿que podemos hacer? ir cambiando la producción del héroe para aumentar más rápidamente aquellas materias que nos faltan, y cuando por fin tengamos toda la producción al uno recibiremos como recompensa otras poquitas materias.

Resumen:
Misión 8: Mensajes
Recompensa: 20 monedas de oro

Misión 9: Uno de cada
Recompensa: 100 madera 120 barro 40 hierro 40 cereal

Misión 10: Vecinos
Recompensa: 60 madera 30 barro 40 hierro 90 cereal

Misión 11:Cambia la producción del héroe
Recompensa: 200 cereales

Misión 12: Leer el reporte de la aventura
Recompensa: 75 madera 140 barro 40 hierro

Misión 13: 2º aventura del héroe
Recompensa: Dos días de travian plus

Misión 14: Todo al uno
Recompensa:75 madera 120 barro  30 hierro 50 cereal

*Puedes ver las primeras misiones aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...