lunes, 16 de enero de 2012

Travian, 7: ataques y atracos

He hecho algunas tropillas mientras subía toda la producción al dos y bueno, me pasa lo siguiente,o tengo al héroe con producción única de cereal, o tengo una producción negativa de cereal, así que de momento mi héroe es el productor principal de cereal...

Hace ya unos día que se me terminó la protección de principiantes y desde el mismo momento en que acabó aguanto estoicamente los ataques de todo aquél que se pasa por mi aldea, aunque la verdad, alguno se pasa el día entero haciendo tropas para luego venir y estamparlas en mi aldea...
Venir pa' na', es tontería.

Si os fijais,  vereis que las únicas tropas que defienden mi aldea son animales. Esto es otra novedad de travian respecto a ala anterior versión. Con las misiones el héroe encuentra materias, plata, armas, soldados y objetos raros. Uno de esos objetos son las trampas, con las que puedes capturar animales de los valles de naturaleza cercanos para reforzar tu aldea.

Y mientras me atacan yo también ataco, por  mi parte sólo atraco a aquellos que me dan más beneficios que pérdidas, eso si hasta que les dejo seco el almacén:
Menos da una piedra
 Por cierto, que tanto va el héroe de aventuras que sin darme cuenta me he pasado una misión. ¡Mi héroe lleva diez aventuras!




Mi propósito ahora es hacer dos misiones más: la primera construir una embajada (no tiene dificultad ninguna) y la segunda formar parte de una alianza. De momento nadie me ha escrito para invitarme, y como aun tengo una aldea pequeña como para esperar invitaciones subiré la embajada hasta el nivel 3 y formaré mi propia alianza. Volveré para contaros los resultados.

¿cómo hemos llegado hasta aquí?

  1. Registro en Travian
  2. Misiones de la 1 a la 7
  3. Misiones  de la 8 a la 14
  4. Misiones de la 15 a la 22
  5. Creando tropas 
  6. Muerte del héroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...