jueves, 5 de enero de 2012

Presentación

Hola.
Soy una jugadora compulsiva, lo soy y lo reconozco. Aunque no soy ludópata (creo), ya que no me gusta jugarme el dinero (al menos no si es el mío, jeje), no me gustan las tragaperras...pero me chiflan los juegos por internet, mmo, mmorgp, facebook...¡me gustan todos! Hace tiempo que quiero contar mi experiencia como jugadora, pero por unas razones u otras no me decidía a hacerlo, y por fin, he dado el paso.

Estos son algunos de los juegos a los que he estado enganchada y de los que pretendo escribir, contar mis trucos, describir sus bondades y sus fallos (todo desde mi punto de vista, claro): Travian, Metin. Los Sims,  Florensia, 4Story, Shaiya, Last Chaos, Nostale, O Game, Holywar, Bite Fight...sin olvidar los juegos de facebook, farmville, cityville, cafeworld, etc, etc. En fin los nombrados son solo algunos de los que he probado. De algunos de estos juegos me he aburrido, a otros aun sigo jugando.

No soy sólo incondicional de los juegos on-line, también me gustan algunos juegos de pc, de wii. En fin, esta es mi pasión más inconfesable, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...