miércoles, 11 de enero de 2012

Café World: sirviendo unos pollos

Bueno, voy a servir los pollos que dejé cocinándose (siguen sin salirme vecinos, y eso que teóricamente ya tengo algunos), este es el estado actual de mi restaurante:
Me han salido un par de misiones nuevas, vamos a verlas (una de ellas la tengo ya al 67% y no me preguntéis cómo, porque no tengo ni la más remota idea. ¡Y ya tengo el nivel seis! Que rápido se sube al principio.
Una de ellas ya comenté que me había salido, es la del fogón hiperrápido, he tenido que publicar una petición de ayuda en mi muro para que me vayan enviando partes del hornito en cuestión.

La segunda misión nueva es la que tengo al 67%, y resulta que es la de la furgoneta, mira que bien, ya casi no me queda nada y apenas me he enterado como lo he hecho. Una vez que la complete se me abrirá le maravilloso mundo de las misiones del catering!

Pues ya está. Hasta aquí las novedades, voy a ponerme a hacer hamburguesas como una jabata, y a invitar a más gente, a ver si vamos avanzando un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...