martes, 17 de enero de 2012

Probando Perfect World

Llevo un par de semanas pensando en empezar a jugar un nuevo juego, un juego-cliente. No lo tenía muy claro, por una parte me daban ganas de descargar y reiniciar algunos de los juegos que en otros momentos me han tenido enganchada (como Last Chaos o 4story) pero me apetece empezar uno nuevo e ir descubriéndolo y describiéndolo poquito a poco.

Los juegos cliente se diferencian del juego de navegador en que hay que descargar el juego e instalarlo antes de empezar a jugar. Si los gráficos en los juegos de navegador son sosos y pobres, en los juegos cliente suelen ser excesivamente prolijos y coloristas. Mientras que en los juegos de navegador generalmente juegas en tiempo real, en los juegos clientes cuando te desconectas tu aventura queda en stand-by...en fin las diferencias las hay a patadas.

He decidido probar un juego llamado Perfect World. Creo que tendré que hacerme una cuenta de mail, más que nada para no confundir las cuentas de correo que ya tengo con las que utilizo para jugar...¡cada cosa en su sitio!

Una vez creada la cuenta de correo con la que me dedicaré a jugar, y antes de descargarme la aplicación compruebo que mi sistema soporta el juego (que yo creo que si, pero por si acaso no está de más liberar un par de gigas de memoria). Bien, vamos a allá, iniciamos la descarga y la ejecuto...¿será posible? ¿pues no me dice el bicho este que tengo que entrar como administrador? que coraje me da no empezar tan rápido como yo quiero...

Actualizo todos los drivers de mi pc, desinstalo el firewall, ejecuto como administrador, cambio los permisos...y nada, que no se descarga el juego. He entrado en el foro de Aeria Games y he probado todas las soluciones, pero ninguna me funciona, y para colmo leo en un mensaje que "la beta está cerrada y no pude jugar nada de nada"...¿será eso? en fin, yo me rindo, no puedo jugar este juego y punto...pero juro que volveré a intentarlo en unas semanas. Eso me pasa por querer probar juegos nuevos, ya lo dice el refrán más vale malo conocido que bueno por conocer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...