domingo, 15 de enero de 2012

Recuperando la fé en Café World

¡Vecinooos!
Después de varios días sin ver a mis vecinos, por fin han aparecido en mi barra de neighboors...¡y que vecinos! esto son niveles altos y lo demás tonterías, ¡fantástico!. Lo bueno es que sólo recoger los platillos que dejé hoy me han subido dos niveles más así que, como digo en el título, estoy recuperando la confianza en Café World.


Voy a ver si mientras hago unas hamburguesas os voy contando mis progresos


1. Progreso en Rocket Red: voy lenta pero segura, ahí, dándole a las hamburguesas y recolectando los elementos que me piden. Ya sólo me faltan unas cuantas rondas de hamburguesas y que mis piadosos vecinos me envíen las cositas que les voy pidiendo. Para ello, de momento voy a ver si les proporciono yo también las cosas que necesitan.

2.Como ya puedo iniciar las ordenes de catering voy a empezar con ellas, aunque en estas misiones la ayuda de los vecinos es fundamental y no se tengo suficientes para embarcarme en esta aventura. Lo bueno de las misiones de catering es que se pueden repetir hasta que las consigues. La primera misión es "la fiesta de cumpleaños" y si consigo cocinar todo esto en 3 días se me desbloqueará un plato nuevo.


3. Voy a probar a ver si me añaden jugadores a mi  publicando algún mensaje de add me en las páginas de fans.

4. Puedo progresar y progreso en la misión de Get you café, necesitaba expandir y para expandir vecinos...¡y ya los tengo! Ahora me pide que cocine unos nachos con guacamole y que consiga un buzzrating de 10...esto ya lo dejamos para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...