lunes, 23 de enero de 2012

Café World, catering fracasado

Ohhhh he fracasado en la misión de catering de Café World. Bueno no ha sido un fracaso completo, pero tampoco un éxito, no conseguí hacerla en los tres días para desbloquear la receta de pastelitos de cumpleaños, tengo que subir unos cuantos niveles, para tener más cocinitas y preparar antes los platillos.

Como además he estado un par de días sin poder entrar al juego, los ricos lechones que tenía en el horno se han estropeado, pero no pasa nada, alguna medalla me llevaré por el desastre!

Bueno, no he comentado que una de las formas de conseguir monedas y experiencia es ayudando a tus amigos a través de los mensajes que quedan en tu muro o en el muro de inicio de facebook.

Sólo hay que ir enviando partes o reclamando premios, y si te acuerdas le das la me gusta para que el vecino sepa que le has ayudado. Hay misiones que nunca vas a pasarte (a no ser que dispongas de mucho cash) sino te ayudan a través del juro, así que de vez en cuando no está demás dedicarles un ratito a los vecinos.  A veces no es ayudar enviando partes, sino simplemente recogiendo platos que han preparado y que celebran contigo.
Si todo sale bien, y has conseguido ayudar a tu vecino recibirás un mensaje parecido a este:
Pero, si la petición ha caducado, o tu vecino ya ha conseguido lo que necesitaba, Amelia te dirá:
Así que hay que ser lo más rápido posible en estas ayudas para lograr las recompensas.

Otra forma de conseguir regalos experiencia, y sobre todo "fidelizar" a tus vecinos, es a través de los mensajes que te dejarán en el buzón del juego, que reconocerás por esta pantalla, y ni que decir tiene que sólo tienes que ir aceptando y enviando todo lo que tienes pendiente, no te preocupes, ¡son todo ventajas! Tu ayudarás, ellos avanzarán y te ayudarán a ti cuando lo necesites. Ale, yo tengo 42 solicitudes pendientes, así que voy a darle a cada uno lo que me pida ...¡es gratis! Una vez que hemos respondido toda la correspondencia puedo empezar a jugar.

Bueno un vistazo a las misiones: primera decepción me quedan sólo 29 horas para terminar la misión d e los superfogones, ergo ¡no me va a dar tiempo a conseguir todo eso! así que respiramos, tomamos aire y pasamos a la siguiente. No me gustan las misiones con tiempo por eso, caducan, y yo no siempre puedo estar ahí para terminar la misión.

Tengo otra misión llamada Needs Assemblys, que no caduca, así que voy a ver si la voy haciendo. Lo primero es colocar un aparato del que habrá que ir pidiendo piezas, así que lo coloco, donde sea, en uno de esos huecos libres que tengo. El siguiente paso es cocinar 15 corndogs (que no se muy bien lo que es, pero tarda una hora), bien ya estoy en ello y  por último tengo que pedir 6 gorros de trampero? cazador?(fur hats), pues ale, a pedir a pedir, por pedir que no quede! Puedo pedirlos cada cuatro horas así que a ver. Bueno pues ya he hecho todo lo que podía por esta misión, ya os contaré como me va!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...