sábado, 14 de enero de 2012

Frustración con Café World

Bueno, no he conseguido terminar de hacer hamburguesas (y estoy ya hasta el gorro) y no consigo ver la cara de mis vecinos donde se supone que deberían salir, así que estoy un poco frustrada con el Café World...¡ y eso que ya estoy en el nivel 10! He avanzado en la misión de decorar el restaurante, tengo disponibles las misiones del catering y tengo desbloqueadas 3 páginas de recetas de las 57 del libro de cocina...¡pero no me aparece ni un dichoso vecino!

No se si he comentado que en Café world recibes un premio por fidelidad ¿no? pues si, por cada día que vuelves recibes un premio. Como ya llevo tres días seguidos me han dado 3 premios, el último es este:
Mañana teóricamente me van a dar una especia (que aun no puedo usar porque no tengo listo el especiero). Pero bueno, ahí se van acumulando...

La misión de Get your Café me pide que amplie el restaurante, lo que no puedo hacer por que no me salen los vecinos. En fin voy a añadir otras tres o cuatro personas a ver si consigo desbloquear la expansión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...