jueves, 26 de enero de 2012

Café World: tropecientas misiones

Adiós misiones temporales
Estoy abrumada. De repente tengo tropecientas misiones en Café World. No se por dónde seguir así que vamos a ir por partes:
1) En mi caso, y dado que mi nivel es aun 21, es una chorrada intentar abarcar las misiones que van por tiempo, ¿principal motivo? el número máximo de comidas que puedo fabricar son 12 (12 hornitos hay en mi cocina) asíque para evitarme frustraciones similares a las de misiones como las del catering desde ahora y hasta el nivel 100 (por lo menos) quedan descartadas las misiones de tiempo.

Una vez que hemos descartado las estresantes misiones temporales, vamos a fijarnos unas sencillas reglas para poder avanzar:

  1. en primer lugar vamos a cocinar todos aquellos platos que cumplan los siguientes requistos:
    1. pertenezcan a una misión no temporal
    2. su tiempo de cocción sea menor a una hora
    3. El número de platos que haya que preparar sea inferior al número de fogones libres que tengo
El quiz de esta decisión es que es el tiempo que puedo estar jugando y no quiero que me den otra medalla por dejar que se me ponga mala la comida.

Ah, ¿que no os he hablado de las medallas? Bueno pues prometo dedicarles la próxima entrada a las medallitas de Café World, ahora voy a revisar misiones que cumplan los tres requisitos señalados.

Una vez que empiece a darle a los fogones  voy a repasar las misiones y completas aquellos paso que consistan en colocar algo en mi cocina  (normalmente trastos que tendré que construir antes de poder usar)

Bien, durante esta hora he cocinado:
  • 7 guacamoles con nachos  de la misión  4XCooking (3 minutos cada uno)
  • 7 cócteles de gambas de la misión The DishMaster
  • 10 hamburguesas normales de la misión  Fry Hard II
He colocado (todo ello sin construir y  necesitado de cientos de partes):
  • lo que será una futura nevera
  • una estación del chef
  • una olla rápida
  • un mostrador de sushi
  • un fogón rápido
  • el mostrador de Susi
  • El Dishmaster (excepción entre todos estos ya que viene construido, yujuuu)
  • El mostrador sandwichero
  • un mostrador sopero
  • un tostador de castañas
No voy a poder entrar ya hasta mañana así que me dejo cocinando platos que requieran más de 18 horas de cocción y si es posible, pida alguna misión!


Antes de irme os enseño el desastroso estado de mi cocina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...