lunes, 9 de enero de 2012

Café World: Misiones

Las misiones en Café world dependen mucho del nivel que tengas. Tras poner a asar aquellos pollos, mi nivel es 4 y tengo las siguientes misiones:
Esta misión es la primera  para conseguir 5 fogones especiales en los que no hay que dar los típicos tres pasos para preparar las comidas, por lo que me ahorraría muchos clicks si lo consiguiese, pero de momento estoy bastante lejos de conseguirlo y lo peor es ese temporizador, si en 13 días no lo consigo ¡adiós a los superfogones!  Para este tipo de misiones es fundamental conseguir vecinos que te envíen lo que necesitas y rápidamente, así que aquí estoy agregando vecinos como una loca, a ver si consigo pronto los seis tornillos y los seis paneles que me hacen falta. De servir 60 veces hamburguesa ya me ocupo yo. La recompensa cuando consiga esta primera parte (a la que seguro siguen otras) van a ser 100 puntos de experiencia y cien moneditas que no me vienen nada mal. A ver como vamos progresando.

La segunda misión que tengo pendiente es de la Academia de cocineros y es la segunda de seis (no tengo ni idea de como me he pasado la primera, pero parece que así es). Tengo que colocar un especiero (que tampoco tengo ni idea de donde lo encontraré). Se que una vez que consiga terminar las misiones de la especias recibiré a diario, botecitos de especias, que te sirven para progresar más rápidamente en las comidas. Voy a ver si encuentro el dichoso especiero haciendo click en el botón de especias, que, supuestamente está en la parte derecha de la pantalla...¡ah que bien! Sólo pinchando en el icono de las especias he conseguido que se me abra el panel de construcción y me he pasado la misión, que he de continuar con la visita a un vecino, pero como a pesar de haber enviado varias invitaciones no me salen los vecinos, esta misión tendrá que esperar. ¿que más tengo por aquí?

Ah si, una misión que se supone que es de mejora del restaurante, y tengo que conseguir una silla y una mesa. Parece bastante fácil.  Pincho en el botón que pone Get it y voy a comprar una mesa y una silla, que por cierto no hay que comprar las que se ve en el dibujo, puedes comprar las que te de la real gana! Así que la más barata, ya decoraré el local cuando haya hecho unas cuantas perrillas. Terminarla, de momento me ha abierto otra para construir un fogón ultrarápido.


Otra misión pendiente y que es la primera de cinco, me pide que cocine 3 veces hamburguesas, bueno, teniendo en cuenta que en la primera me piden servir ese mismo plato 60 veces, no me parece mucho.

Fuera del restaurante veo una furgoneta, para activarla tendré que pasar una serie de misiones que a su vez  me abrirán (una vez realizadas) las misiones de catering, y por hoy  os dejo y me despido hasta la próxima, que se me queman los pollos!!!


Entradas relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...