jueves, 19 de enero de 2012

Travian 8, alianza y escondite

Vuelve la SETA
La última vez que os hablé de las misiones lo dejé en que iba a por la embajada y a fundar mi propia alianza, bueno pues está hecho ¡he fundado mi propia alianza! para ello primero subí la embajada al nivel 3, y me llevé mi recompensa, 200 de madera, 120 de barro, 180 de hierro y 80 de cereal por crear la embajada y 240 de madera, 280 de barro, 180 de hierro y 100 de cereal por crear la alianza.

Si has crecido a buen ritmo es probable que alguien te invite a una alianza y no tengas necesidad de crearla tu mismo, y por lo tanto te ahorres las materias de subir la embajada, la recompensa al fin y al cabo es la misma, pero después de tantos años en travian yo tengo varias máximas adaptadas (casi podría decirse que son MIS mandamientos de Travian), uno de ellos que os voy a desvelar hoy es: No mendigarás una invitación a una alianza . Por otra parte, la primera vez que jugué a Travian lo hice con una alianza divertidísima que se llamaba SETA y en honor a todos aquellos amigos y compañeros la he creado de nuevo.

Es poco, pero vamos a ir mejorando
Y puestos a comentar he de decir que me ha sorprendido gratamente las novedades que hay en la gestión de alianzas. Resulta que antes, o bien ibas cuenta por cuenta para hacerlo a mano, o bien utilizabas programas que con la buena voluntad de los jugadores tenías al día (es decir, nunca) o era difícil saber el verdadero potencial militar de tu alianza. Ahora, existen unas estadísticas que te muestra exactamente tu potencial defensivo y ofensivo, y se actualiza diariamente así que me parece fantástico!

Como recibo varios ataques diarios antes de volver a hacer ninguna misión voy a subir el escondite al 10, que al ser galo me proporcionará tener a salvo 2000 materias, a ver si puedo centrarme en las dos siguientes misiones: subir el edificio principal al nivel 5 y el granero a nivel 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...